Qué opino de los THUNDERCATS 2011?

9 08 2011

Siendo ACTIONFAN un blog de figuras, hoy me desvió un poco para expresar mi opinión de la nueva serie animada de los THUNDERCATS que va por el tercer episodio en USA.
Esta nueva serie lo único que tiene de los viejo Thunders es el nombre, la historia que recordamos con tanto cariño fue totalmente modificada: Thundera no es destruida por los mutantes, Lion-O y Tygro son hermanos (Tygro antes era el más viejo del grupo y el arquitecto), Phantro es el general más importante del reino de Thundera, Snarf no habla, etc. Podría seguir marcando diferencias pero ya entraría en datos importantes de la trama y espero que ustedes puedan ver la serie con algo de sorpresa.
El estilo anime que impregna los diseños no disgusta pero tampoco es maravilloso. La banda de sonido no es muy buena, detalle que era fundamental en la vieja serie. Tiene bastante acción. En conclusión hay que darle una oportunidad y nada más por ahora, solo el tiempo nos dirá si los THUNDERCATS 2011 valen la pena!!!
CORRECCIÓN POR LUIS MENDOZA: Disculpa que te corrija pero Tigro y Lion-o no son hermanos.Mientras que Lion-o es hijo del rey Claudus ,Tigro es hijo de general Grune el destructor.
Y el planeta no es Thundera, es el tercer planeta rebautizado” Nueva Thundera”.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: