Hot Toys: Batman DX12 y sus criticas

5 10 2012

Ya salio a la venta en el mercado oriental la nueva figura de Batman DX basada en el último film de la saga The Dark Knight Rises y varios coleccionistas ya publicaron sus fotos de la figura. Lo que se ve fue lo que todos temían, las piernas a la altura de los muslos son demasiado gordas y arruinan el aspecto proporcional de la figura. Para mi el problema radica en el cuerpo que se utilizo, demasiado musculoso, y no tuvieron en cuenta como se vería con el traje/armadura. A esta critica se suma el hecho de que la articulación en los tobillos genera un aspecto feo, demasiado separado, corta la linea de la bota en dos, en la anterior figura DX02 las botas eran una sola pieza.
Se que son detalles más que nada finos, por así decirlo, pero es una figura deluxe y que ya habían hecho por lo que hay cosas que no pueden estar resueltas como están. Hot Toys le toma el pelo un poco a los coleccionistas ya que sabe que este como este la figura se va a vender igual ya que es Batman.
Igual la figura tiene cosas buenas como las armas y accesorios y una respetable cabeza de Bruce Wayne. En definitiva los aspectos negativos están, si son buenos poseando la figura hasta pueden lograr que se vea mejor de lo que en verdad esta.

Batman DX02 – Batman DX12

Botas DX12

Botas DX02

Figura DX12 con todos los accesorios

Comparación cabezas de Bruce Wayne

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

5 10 2012
Cero

Horrilbes esas patas bolo’!! HORRIBLES!

11 11 2012
Anónimo

[…] con el DX02 o el DX12?? He encontardo una comparativa que no deja muy bien al nuevo… https://actionfan.wordpress.com/2012/…-sus-criticas/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: